COYOTE GRILLS

Coyote’s cooking products include outdoor grills which come in variety of sizes and fuel types like a traditional outdoor charcoal grill, a gas grill, or liquid propane powered outdoor grills.

COYOTE REFRIGERATORS & COOLERS

Coyote outdoor refrigerators are also designed for optimal flexibility. You can install your Coyote fridge as a freestanding outdoor refrigerator, or as a built-in refrigerator.

COYOTE ISLAND ACCESSORIES

Coyote products with best accessories at an affordable price at lacuisineappliances so that you always have a scope for upgradation

COYOTE COVERS

Coyote Vinyl covers are water resistant and made to protect your appliances in the best way possible.

COYOTE SIDE BURNERS

This Coyote Natural Gas Power Burner is a perfect compliment to your outdoor grill. It marries solid construction with strong aesthetics and remarkable performance.

COYOTE CARTS

Furnish your kitchen with the Coyote’s best industrial style carts that are easy to set-up.

COYOTE GRILL ACCESSORIES

Coyote products with best accessories at an affordable price at La Cuisine International so that you always have a scope for an upgrade

Register your Request

coyote asadores

 

Cocinar al aire libre es quizás es uno de los placeres culposos de los que más secretamente disfruta el hombre moderno. Y Coyote lo sabe. Por eso esta marca ha hecho de todos sus productos alicientes, que hacen del cocinar en exteriores una experiencia, sencilla, cómoda y placentera.

Sin embargo, en el los últimos tiempos esta marca se ha convertido también en un aliado importante para diseñadores y el sueño dorado de los entusiastas de la cocina de exteriores, más que un proveedor de productos outdoors de lujo, Coyote es un generador de espacios de esparcimiento.

Asadores, ahumadores, hornillas para exteriores, refrigeradores, hasta gabinetes y accesorios, Coyote tiene todo lo que se pueda desear para armar al aire libre una cocina completa y a la medida de las necesidades, espacios y presupuestos. Lo cual hace que la marca pueda transformar cualquier terraza, jardín o patio en una extensión del hogar por 3 razones básicas:

 

asador Coyote

 

Asadores a la medida. Posicionada como la favorita de los amantes de las comida outdoors en familia, Coyote tiene equipos de cocina sofisticados que cuentan con aditivos tecnológicos como los de los asadores de serie S que poseen un sistema de cocción exclusivo de la marca. Vienen con caja para ahumar, hornillas RapidSear™ y luces. Además, para los apasionados de la cocina al carbón y sienten que la cocción lenta es un arte, tiene las parrilleras/ahumadores de la serie C (C1HY50 hybrid; C1CH36 Drop-In Charcoal Grill; y C1CHCS Asado Smoker) que permiten obtener lo mejor en calidad y sabor.

 

Coyote hielera

 

Soluciones en un mismo lugar. Coyote no deja nada al azar, y como el entretenimiento al aire libre es el leitmotiv de la marca, ésta ha diseñado bellísimas soluciones para el enfriamiento de refrescos (hieleras CPOC o CDIC), almacenamiento de bebidas y condimentos (refrigeradores de 21 y 24 pulgadas), limpieza de utensilios, sin olvidar accesorios importantes como las tablas de cortar, porta toallas y abridores de botellas. Todos hechos en acero inoxidable, con líneas simples y minimalistas capaces de encajar a la perfección con cualquier estilo. Así no tendrá que trasladarse a ningún otro espacio porque todo lo que necesita estará bien dispuesto y en mismo lugar.

Calidad y durabilidad al mejor precio. Si hay algo que define a los productos Coyote es, sin lugar a duda, su calidad. Pensados para soportar las inclemencias de los elementos, el uso constante y el paso del tiempo tanto los asadores como las partes que lo componen son fabricados en acero inoxidable 304 de primera calidad. La caja de combustión de los aparatos está especialmente diseñada para garantizar la seguridad del cocinero y la longevidad y buen desempeño del mismo. Asimismo, poseen un sistema de cocción profesional que asegura que los alimentos se cocinen de manera perfecta y uniforme.

Pero quizás la característica más atractiva de los productos Coyote es la relación precio/valor de los mismos. Duraderos, garantizados y con costos competitivos, éstos son la mejor inversión que se pueda hacer en pro del divertimento a largo plazo. La marca se enorgullece no solo de la calidad de los mismos, sino del servicio post venta y la atención que se les dan a sus usuarios.

¿Algo más qué desear? Pues sí. Buen tiempo para disfrutar en familia o con amigos de todo lo que esta marca puede ofrecer.

Let us inspire you

NEWSLETTER

Be the first to know about new products, special offers and much more

Your privacy is protected

Permítanos inspirarle

NEWSLETTER

Sea el primero en conocer nuevos productos, ofertas especiales y mucho más

Tu privacidad está protegida

Let us inspire you

Be the first to find out about new products, special offers, and much more…

DO YOU WANT MORE INFORMATION ABOUT OUR PRODUCT LINE?

Fill out our form and you will be contacted by one of our advisors

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA DE PRODUCTOS?

Diligencie nuestro formulario y será contactando por uno de nuestros asesores