THE PERFECT CUP AT ANY TIME! USA MAP: $ 2,499

Plum is the first fully automatic appliance that perfectly preserves and chills wine so that it can be enjoyed one glass at a time.Each glass served as the winemaker suggests!Plum’s motorized needle pierces any cork or metal screw cap, and the replaceable argon cartridge holds up to 150 bottles.The bottles are individually cooled. Plum’s two cooling chambers are automatically set to the perfect serving temperature for each variety, so you can have Chardonnay at 48 degrees and Cabernet at 66 degrees. Plum allows you to place two bottles of wine and enjoy, just one glass or as many as you like.

Register your Request

 

Saber de vinos siempre suma, pero tener un experto en casa, es llegar a otro nivel. Solo imagíneselo. Usted tiene una cena, o una pequeña reunión, con amigos, o mejor, con sus socios. Nada muy formal. Algo más bien relajado. Lo tiene todo a tiro, pero el vino… oh si, ¿quién sirve el vino? Ese es otro cantar.

El encomendado para servir u ocuparse de esta materia debe ser casi un sommelier entrenado. Debe pues saber de temperaturas, cuál es la cantidad exacta para servir en una copa, y lo más importante que tenerlo a tiro. Es decir, listo para que cuando el invitado quiera más no tenga que esperar.

Pues, le tenemos una noticia, existe el asistente perfecto para tal labor. Y lo mejor es que puede estar en su cocina cuando lo requiera y 24 x 7. Además, tiene todos los conocimientos necesarios para, no solo servir el vino correctamente, sino hasta para mantenerlo a perfecto resguardo.

¿Qué quién es esta maravilla? Su nombre es Plum, y es un electrodoméstico para vino hecho por ingenieros que entendieron perfectamente la ciencia y alquimia escondida detrás de esta mítica y deliciosa bebida.

Solo lo mejor para su vino

Plum es un equipo doméstico pensado para los amantes del vino. En él hay una sabia combinación de conocimientos técnicos y aplicaciones tecnológicas, con estética sobria y funcional.

El aparato en sí mismo es una prueba de ingenio aplicado al diseño industrial. Hecho con piezas probadas y bajo altos estándares de calidad, este es un electrodoméstico de alto rendimiento cuyo enfoque es cambiar la forma en que se sirve y conserva el vino para que coincida con la vida actual.

Así pues, Plum es un sistema totalmente automático que conserva y enfría perfectamente el vino para que usted pueda disfrutarlo como si un sommelier se lo sirviera.

 

 

Un enólogo discreto

Quienes aman el vino saben lo difícil que es querer solo una copa y no querer desperdiciar la botella. Y es que eso de botar buen vino por el desagüe -porque se avinagro debido a que estuvo demasiado tiempo abierto- es prácticamente un pecado.

A lo anterior hay que sumarle esas ocasiones (cenas, almuerzos, reuniones) en las que parte de nuestros invitados quieren vino tinto y solo dos quieren blanco. Abrir dos botellas para que solo una sea consumida y además tener que esperar que cada una de ellas alcance la temperatura ideal, es todo un malabarismo y un dolor de cabeza difícil de llevar. Es por eso que Plum es la solución ideal.

Discreto y con estética de líneas suaves, este equipo encajará perfectamente tanto en cualquier estilo de cocina, como en su sala de estar o sala de recreación. Con tecnología de punta, este se convertirá en su enólogo en casa que, no solo le permitirá administrar bien el vino, sirviendo solo la cantidad ideal en cada copa, sino que le dará la posibilidad de servir dos cepas distintas a la vez y a la temperatura correcta.

Las 5 razones para tener Plum en casa

  1. Podrá conservar abierta una botella hasta por 90 días. Ya no tendrá que desechar el vino que no se tome en una noche, ni tampoco se deberá preocuparse porque se avinagre. El sistema completamente automatizado lo enfría a su temperatura ideal de servicio y lo conserva hasta por 90 días, para que pueda disfrutar la copa perfecta con un solo toque.
  2. Cualquier botella. Este electrodoméstico funciona con cualquier tipo de botella de vino estándar de 750 ml y con cualquier cierre, incluido corcho natural, corcho de ingeniería, corcho artificial e incluso tapones de rosca de metal.
  3. Pantalla táctil. El equipo viene con pantalla táctil IPS a todo color de 7 pulgadas que ilumina con un sensor de proximidad y muestra etiquetas e información clave sobre el vino.
  4. Enfriado individual. Plum tiene dos cámaras de enfriamiento separadas, esto le permitirá tener cada vino a la temperatura de servicio perfecta.
  5. Sin duda una de las grandes preocupaciones sobre este tipo de aparatos tan sofisticados es su mantenimiento. Pues bien, de esto tampoco tendrá que preocuparse porque Plum tiene un sistema de limpieza automático incorporado, por lo que siempre está listo para servir la copa de vino perfecta.

Así que ya no tiene que soñar más. Plum es el futuro de la degustación del vino puesto en su hogar.

Let us inspire you

NEWSLETTER

Be the first to know about new products, special offers and much more

Your privacy is protected

Permítanos inspirarle

NEWSLETTER

Sea el primero en conocer nuevos productos, ofertas especiales y mucho más

Tu privacidad está protegida

Let us inspire you

Be the first to find out about new products, special offers, and much more…

DO YOU WANT MORE INFORMATION ABOUT OUR PRODUCT LINE?

Fill out our form and you will be contacted by one of our advisors

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA DE PRODUCTOS?

Diligencie nuestro formulario y será contactando por uno de nuestros asesores